Gerardo Bazúa, expareja de Paulino Rubio y padre de su hijo Eros, reveló que tiene una nueva pareja y que está muy enamorado.

Por Andrés Rubiano
Marzo 18, 2019
Anuncio

El corazón del cantante Gerardo Bazúa ya tiene una nueva dueña, así lo reveló el mexicano durante una reciente entrevista en la que además aseguró estar nuevamente “muy enamorado”.

La expareja de Paulina Rubio y padre de su hijo Eros, pasa por un momento envidiable de su vida, ya que no solo se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical, “Culpable o no”, también porque está disfrutando de una nueva oportunidad en el amor luego de su sonada ruptura con la Chica Dorada.

“Estoy muy enamorado, muy contento”, compartió Bazúa sobre su nuevo romance ante las cámaras del reconocido programa mexicano Ventaneando. El intérprete también se sinceró y expresó que, debido a su experiencia con Paulina, en esta ocasión quiere mantener su noviazgo alejado del ojo público.

Gerardo Bazua y Paulina Rubio.

Aunque por ahora tan solo se conoce que el nombre de la afortunada chica es Laura Macarena, el artista compartió una publicación en las redes sociales durante la celebración del Día de San Valentín junto a una bella mujer a la que dedicó amorosas palabras. ¿Será ella la nueva dueña de su corazón?

“¡Gracias por hacerme sentir así! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu sonrisa y positivismo siempre. ¡Te amo!”, escribió Gerardo junto a la postal.

Luego de meses de especulaciones que aseguraban que Rubio y Bazúa habían terminado su relación sentimental, la confirmación de que ya no estaban juntos la dio el cantante mexicano a mediados del 2018.