Gerardo Bazúa publica en sus redes sociales una canción de despecho.

By Redacción People en Español
Updated February 01, 2017 11:19 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si Paulina Rubio y Gerardo Bazúa siguen juntos o no, es un misterio. Después de que se les podía ver muy juntitos y compartiendo en diferentes eventos, de una día a otro esa unión se ha desvanecido.

Pau su lado, se ha dejado ver feliz y satisfecha junto a su dos hijitos, Nicolás y Eros -este último producto de su relación con Bazúa-.

El mexicano por su parte se ha dedicado a postear en sus redes sociales probaditas de sus nuevas canciones, así como numerosos selfies donde se le puede ver muy contento. Sin embargo, el día de ayer, el cantante decidió subir un video en donde interpreta una canción de despecho. “Pues ya no Canto ni bailo contigo, te arrepentirás de haberme perdido… Juro vas a Extrañarme”.

Su grabación desató un sinfín de preguntas: ¿le cantará a Paulina?, ¿están separados?, ¿se acabó el amor? Hasta ahora ninguno de los dos ha querido dar declaraciones al respecto, lo que ha generado más dudas.

Señores, la realidad es que la verdad, solo ellos la tienen, pero bien reza el dicho: una imagen vale más que mil palabras.

Advertisement