Gerard Piqué perdió la compostura frente a una reportera que trataba de entrevistarlo el lunes en el aeropuerto El Prat de Barcelona

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Diciembre 20, 2016
Anuncio
Gerard Piqué visita su casa de campo en Barcelona
Credit: The Grosby Group

Gerard Piqué perdió la compostura frente a una reportera que trataba de entrevistarlo el lunes en el aeropuerto El Prat de Barcelona, a donde llegó acompañado de Shakira, sus hijos y un pequeño grupo de asistentes rumbo a sus vacaciones de fin de año en Colombia.

La reportera trataba de filmar el paso de la famosa familia por los pasillos del aeropuerto cuando una de las asistentes de la pareja procuró impedírselo colocando una sombrilla frente a su cámara. Como siguió tratando de grabarlos, Piqué entró en acción y, al parecer, trató de quitarle la cámara.

En el video se escucha a la reportera preguntarle “¿Por qué te pones así”, a lo que el jugador, irritado, le responde: “No quiero que me tomen fotos. Ya está”.

Más adelante, la misma asistente de Shakira y Piqué pone una gorra frente a la cámara de la periodista para impedir de nuevo que siga filmando. La familia pasa sin decir nada, hasta que antes de desaparecer por el pasillo un Piqué enojado y sarcástico le grita a la reportera: “¡Felicidades por tu trabajo!”.

La actitud del jugador, que ya en otras ocasiones le ha causado problemas, ha generado desaprobación en las redes sociales. Algunos medios, como el diario argentino La Nación, lo calificaron de “agresión”.