El novio de Shakira, Gerard Piqué, es denunciado por la Guardia Urbana de su país por conducir sin puntos.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 01, 2018
Anuncio

Cuando la voz de Shakira comenzaba a recuperarse para subirse de nuevo al escenario en medio de su tour El Dorado con el que arrasa en el mundo entero, su pareja Gerard Piqué es quien acapara ahora todos los titulares.

El defensa del Fútbol Club Barcelona fue denunciado por la Guardia Urbana de esta ciudad el pasado viernes por conducir sin pintos en su permiso de manejar. Una infracción que ya no se considera una falta administrativa en España sino delito.

Según el artículo 384 del Código Penal de este país, quienes infringen la ley en este sentido pueden llegar a ser castigados “con la pena de tres a seis meses o con una multa de 12 a 24 meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días”, lee dicho artículo.

Ocurría poco antes de las tres de la tarde en un famoso barrio de Barcelona y en un control rutinario, según apuntan medios españoles como los diarios La Vanguardia y El Mundo. La guardia le solicitó la documentación y rápidamente se dio cuenta de que circulaba de forma ilegal ya que la Dirección General de Tráfico le había quitado su licencia anteriormente.

La falta de puntos en el permiso de conducir significa que el titular del mismo ha tenido que cometer otras infracciones para que finalmente le fuera retirada. De momento no sabemos cuál será la sanción que recaerá sobre el deportista, de lo que estamos seguro es que se trata de un nuevo revés para la familia.