La historia de amor de Shakira y el defensa central del F.C. Barcelona Gerard Piqué está salpicada, sin duda, por el buen humor.

By Celeste Rodas de Juárez
December 09, 2016 04:42 PM
Robert Marquardt/Getty Images

La historia de amor de Shakira y el defensa central del F.C. Barcelona Gerard Piqué está salpicada, sin duda, por el buen humor.

Así lo ha dejado ver el futbolista en varias ocasiones en sus redes sociales, en las que ha compartido las bromas que se hacen entre ellos e, incluso, gastándole algunas a sus fans. Su pareja tampoco se libra de las pillerías del jugador, que tiene una bien ganada fama de bromista entre sus compañeros de vestuario.

En un video que se puede ver en su cuenta de Instagram se adivina a la famosa pareja compartiendo en un evento social en el restaurante Yours Barcelona, del que Piqué es uno de los accionistas.

A instancias del papá de sus hijos, Shakira se inclina a admirar el postre, que es un pastel, y este aprovecha el gesto para hundirle la cabeza en el plato. La cantautora de “Pies descalzos” se levanta con el rostro embadurnado del dulce y se ríe a carcajadas con su pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Eres un idiota”, se queja entre risas la colombiana mientras Pique, también entre carcajadas, la ayuda a limpiarse la cara con una servilleta.

Queda claro que el defensa lo tenía todo planeado, ya que al principio de la grabación se aprecia cómo le hace una señal al amigo que graba la escena desde la otra punta de la mesa.

En el mensaje que acompaña el video, el futbolista se asegura de mencionar que estaban en el restaurante Yours Barcelona, particularmente famoso por sus hamburguesas gourmet. “Cuidad Shakira con el pastel”, dice al final el post.

 



EDIT POST