El futbolista está derritiendo las redes con su tierno mensaje para la madre de sus hijos por su esperado regreso a los escenarios con la gira "El Dorado".

By Mayra Mangal
June 04, 2018 10:34 AM

Señores, Shakira está de regreso. Tras meses de problemas personales y profesionales, líos con el fisco y cancelaciones de conciertos, la colombiana la vuelto a los escenarios con su gira El Dorado. Y para mostrar que es su fan número uno su pareja, el futbolista Gerard Piqué, ha decidido felicitarla con un mensaje que está derritiendo las redes.

“Te lo mereces tanto! Te amo!”, dijo el jugador del club Barça, de 31 años, en su mensaje publicado por Twitter este domingo. El post compartía un video donde la cantante de 41 daba las gracias a sus fans en lo que fue el primer concierto de su gira ‘El Dorado”.

El show tuvo lugar en Hamburgo, Alemania, y significa la primera parada de una extensa gira que llevará a la barranquillera por 23 países.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tour tuvo que ser pospuesto en noviembre cuando la cantante comenzó a experimentar problemas de salud. Dichos males causaron la cancelación de presentaciones de la cantante en Estados Unidos y ocurrieron paralelamente a los crecientes rumores de que entre ella y el padre de sus dos hijos había una crisis emocional que estaría hundiendo su relación.

Por si eso fuera poco, los abogados de Shakira comenzaron un proceso legal contra un paparazzi que estuvo asolando a su familia y en España se le seguía la pista por supuesta evasión de impuestos.

Sin duda, por todo esto y más la cantante respondió a su marido de esta manera: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”. Y vaya que lo fueron.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST