Gerard Piqué recibió fuerte críticas tras divulgarse un video en el que se le ve jugando con su hijo menor Sasha en el que le da vueltas. Pero, ¿por qué?

Por Lissy De La Rosa
Agosto 13, 2018
Anuncio

Gerard Piqué ha recibido fuertes críticas tras publicar en sus redes un video donde se le jugando con su hijo menor Sasha en el que le dan vueltas.

¿Qué es lo que alegan que tiene de peligroso el juego? El futbolista del club de Barcelona está en lo que parece el patio de una residencia con sus dos hijos, Milan y Sasha; también los pequeños de Shakira. Entonces, Piqué toma a Sasha por las piernas, específicamente por los tobillos, lo levanta y da varias vueltas. Es decir, el niño da vueltas de cabeza. A Piqué se le ve cuando poco a poco va más despacio para que el niño ponga las manos en el piso.

Sin embargo, el juego del novio de Skaira con los niños ha sido catalogado por muchos como peligroso. Incluso, el programa mañanero de Univision, Despierta América compartió el video en sus redes sociales y los fanáticos del futbolista y también de la cantante colombiana, lo criticaron duramente. Entre los comentarios expresaron su preocupación.

“Uyyyyy que peligroso, eso no debe de hacerlo. Puede írsele la sangre a su cabecita es superpeligroso, es pueden hasta perderlo que Dios lo libre”, “No me gusta ese juego, porque la sangre se le va toda al cerebro y pueden haber secuelas severas”, “Le puede causar un derrame o desprendimiento del celebro” y “[Un] juego muy peligroso”, fueron algunas de las frases que dejaron en los comentarios. Otros cuestionaron por qué Shakira no intervino. “Dios mío como pueden publicar eso, Shakira tiene de madre lo que yo tengo de cosmonauta, pobre niño”, dijo una fan. Mientras, otra expresó: “Omg! se le va a salir la cabeza. Que peligroso juego Jajajaja @shakira ojo con esos jueguitos hermosa”.