¿Cuál fue el motivo de este drástico cambio estético, Shakira se lo habrá pedido? Lo cierto es que el nuevo look de Gerard Piqué ha generado muchos comentarios.
Anuncio

Por primera vez en años, los seguidores de Gerard Piqué lo han visto sin su característica barba, algo que lo hace lucir más joven de lo que ya aparentaba. ¿Cuál fue el motivo de este drástico cambio estético?, ¿Shakira le habrá pedido una afeitadita?

Lo cierto es que el nuevo look del futbolista ha generado muchos comentarios y sus amigos no han parado de reír.

En su cuenta oficial de Instagram, el defensa blaugrana compartió una foto en la que se le ve completamente afeitado. Solo se limitó a escribir la palabra "Younger" ("Más joven").

Y sí, el deportista de 34 años parece ahora más joven de lo que realmente es. La barba lo hacía lucir un poco más contemporáneo con Shakira, quien tiene 10 años más, si bien tampoco parece que el tiempo pase por ella.

La foto de Piqué a generado muchísimos comentarios. Sobre todo sus amigos no han perdido la oportunidad para trolearlo en las redes. Uno de estos fue Íker Casillas, quien le dijo en tono burlesco: "Mounguer". Otros colegas como Marc Bartra o Neymar le han dejado varias caras de risa.

Por su parte, su amigo, el periodista Jordi Basté, le recomendó que ya era hora de ir a dormir como los bebés.

Piqué había sido noticia esta semana tras compartir una foto con Shakira, en la que la estrella colombiana aparece sin maquillajes ni muchos arreglos. Aunque la foto fue hace unos días, el barcelonista aún tenía su barba. ¿Qué lo habrá hecho tomar esta decisión? Ojalá Shakira salga a explicarlo...