November 27, 2018 06:33 PM

 

El futbolista Gerard Piqué ha sido multado por casi $56,700 por conducir con una licencia suspendida.

El defensor del Barcelona compareció ante un juez el lunes y se le ordenó pagar la multa por el incidente ocurrido en agosto.

La licencia de Pique no era válida cuando fue detenido por la policía durante un control aleatorio en Barcelona. El permiso de trabajo de la pareja de Shakira había sido suspendido debido a un número excesivo de infracciones de tráfico, según reportan medios españoles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mega/The Grosby Group

La sentencia especifica que Piqué tiene que pagar 200 euros ($227) diarios durante ocho meses.

Si bien tiene que pagar dicha cantidad por sus infracciones, por el lado personal todo anda de maravilla, tal como lo ha demostrado junto a la madre de sus hijos, Milan y Sasha, a través de las redes sociales.

Mega/The Grosby Group

Tras cumplir sus compromisos profesionales, la cantante regresó a su familia, que ansiaba por estar junta, sobre todo los enamorados, quienes no duraron en mostrar su amor públicamente.

El futbolista dio a conocer una imagen donde aparece abrazado de la intérprete de “Pies descalzos”; ambos se muestran muy felices en la que parece ser una de las habitaciones de su hogar. Solamente tres emoticones con ojos de corazones acompañan la imagen que está arrobada a Shakira.

 

¿Será que Shakira lo ayudará a no meterse en aprietos de tráfico?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST