October 16, 2017 06:14 PM

Durante un paseo, que realizaba en su motocicleta por la ciudad de Los Ángeles, Gerard Butler fue envestido por un automóvil, según dio a conocer el portal norteamericano TMZ. Afortunadamente, para el actor, los presentes en el lugar llamaron de inmediato al 911 para que llegara ayuda.

Así, una ambulancia se presentó y trasladó al actor a un hospital cercano a la zona del incidente, donde fue atendido “sólo de cortes y moretones” porque para su fortuna, no tuvo ningún hueso roto u otro tipo de daño físico que lamentar más allá del fuertes golpes y contusiones sufridas durante el impacto.

J. Countess/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que preocupaba un poco, es que el artista escocés tuviera que cancelar su apretada agenda de esta semana, debido a la promoción de su más reciente película titulada Geostorm, la cual se estrenó, justamente en dicha ciudad. Lo cual, parece que no ocurrirá, ya que fue el propio Butler el encargado de subir una fotografía a su cuenta de Instagram, donde se le ve sano y feliz.

“Nos vemos Nueva York. Amo mucho esto”, escribió para acompañar una imagen, donde se le ve portando unos pantalones y tenis negro; así como una chamarra en color mostaza. Además, carga una mochila en el hombro derecho. A su espalda, se ve un avión con la puerta abierta esperando a que aborde.

Quizá pronto sea el protagonista de A Family Man quien se encargue de narrar de viva voz lo ocurrido durante este accidente. Mientras tanto, Gerard Butler continuará con los compromisos realizados por la promoción de la mencionada Geostorm.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST