Tras su enfrentamiento público con Gabriel Soto, la actriz ha compartido su foto en bikini más sexy y atrevida hasta la fecha.

By Teresa Aranguez
June 28, 2019 04:54 AM

Siempre ha estado bella, pero últimamente Geraldine Bazán tiene un brillo especial. Es una mujer nueva llena de proyectos profesionales, ilusiones personales con sus hijas y una historia de amor que le da su espacio y respeta.

Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images

Esta nueva Geraldine se puede percibir en sus últimas publicaciones en redes, en concreto una. Estamos acostumbrados a verla en bikinazos de infarto pero en esta ocasión la actriz fue más allá y dejó ver una de sus partes más íntimas.

Atrevida y salvaje en las playas de República Dominicana donde rueda la segunda parte de la película Qué león, se bajó la braguita del traje de baño más de la cuenta dejando escaso espacio a la imaginación de los seguidores.

Geraldine Bazan/Instagram
Geraldine Bazan/Instagram
Geraldine Bazan/Instagram
Geraldine Bazan/Instagram
Geraldine Bazan/Instagram
Geraldine Bazan/Instagram

La exmujer de Gabriel Soto se mantiene positiva y sonriente a pesar de los pleitos con el actor. El último tiene que ver con una foto que ella publicó de su hija y cuyo comentario no hizo mucha gracia al que fuera su marido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escrito de la artista sobre tener que trabajar para mantener a sus hijas y sacarlas adelante no le hizo mucha gracia al novio de Irina Baeva, quien la contestó casi de inmediato, para luego borrar el mensaje.

Parece que Gabriel visita el perfil de la actriz de vez en cuando y está bien informado de sus pasos. Así que al ver esta espectacular foto de Geraldine la pregunta es, ¿será una manera de dejarle claro a su ex que ella es dueña y señora de su vida, dichos y hechos?

Puede que sí, o no. Lo cierto es que la intérprete luce más feliz y preciosa que nunca y eso siempre es un motivo de alegría. ¡Muchísimas felicidades!

Advertisement


EDIT POST