Aunque no están juntos sentimentalmente, la expareja mantiene una relación muy especial. Estos tiernos mensajes así lo demuestran.

By Teresa Aranguez
August 30, 2019 08:08 AM

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. No sabemos si ese es el caso de Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, lo que sí es cierto es que a pesar de la ruptura, entre ellos ha quedado una preciosa amistad basada en el cariño y absoluto respeto.

Ellos no lo ocultan. Por eso en estos días la actriz hacía un precioso comentario en una de las publicaciones del argentino que demuestra la complicidad que existe entre ellos por encima de todas las cosas.

El actor publicaba un precioso cuento del escritor Julio Cortázar. Un escrito que habla de la esperanza y la solidaridad y que él mismo recita.

"Aquí les dejo el final de La autopista del sur, es un cuento que amo, que habla sobre cómo las personas nos podemos adaptar a cualquier situación y cómo siempre buscaremos de armar "comunidad" para entre todos salvarnos", ha escrito junto a este video donde cuenta con su voz este maravilloso relato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante tanta sensibilidad y belleza, Geraldine reaccionó con un breve pero precioso comentario que demuestra la admiración y respeto que siente hacia él. "Fue mi favorito", ha escrito la artista junto a varios iconos de aplausos.

Instagram/Luis Coronel

Entre otras muchas cosas, comparten el amor a la lectura y al arte. La pareja decidió poner punto y final a su relación hace unas semanas y así lo hicieron saber en un comunicado conjunto.

Para la actriz sus hijas son ahora su máxima prioridad y de momento el amor tendrá que esperar. Nos encanta ver el buen rollo que existe entre ambos, el futuro o el destino dirá.

Advertisement