Por Mayra Mangal
Noviembre 06, 2017
Anuncio

Dentro de poco se cumplirán ya dos años desde que estalló un tremendo escándalo entre los actores Marjorie de Sousa y Gabriel Soto por la publicación de unas fotos muy controvertidas.

Dichas fotos mostraban a ambos colegas muy juntitos y de inmediato desataron los comentarios de lenguas malintencionadas. El barullo fue tal, que incluso ahora el nombre del actor mexicano ha sido arrastrado en el pleito legal que sostienen la actriz venezolana con su ex, el también actor Julián Gil.

En medio de todo esto quedó enredado el nombre de Geraldine Bazán, esposa del actor y pareja suya desde hace más de una década quien ahora ha revelado el motivo por el cual ya no comparte fotos del padre de sus hijas.

“Me siento victoriosa ante el escándalo, porque no me embarro en algo que no me corresponde”, dijo Bazán a Univision.com. “Pero honestamente no hay que presumirlo mucho porque luego se les da a desear chicas”.

Geraldine Bazan y Gabriel Soto

La revelación salió a relucir cuando a la actriz de 34 años se le preguntó lo que sentía al ver las escenas de su maridito, de 42, en la novela Caer en tentación (Univision) al lado de sus guapas coprotagonistas.

“Vi la escena más fuerte de Gabriel y Adriana Louvier, y sé lo que significa estar detrás de eso, pero bueno,al final yo lo tengo todos los días en mi casa”, acotó Bazán.

Tras la publicación de las mencionadas fotos, en marzo, Soto recurrió a sus redes para pedir perdón a su mujer. Ahí denunció la supuesta manipulación de las imágenes para hacerlas parecer más comprometedoras de lo que eran.