La actriz mexicana demuestra que está mejor que nunca después de la separación de Gabriel Soto al aparecer en un candente video en una piscina.

Por Mayra Mangal
Enero 22, 2019
Anuncio

El 2018 no fue precisamente el mejor año para Geraldine Bazán, quien tuvo que enfrentar el divorcio de su ex, Gabriel Soto. Pero al parecer ese amargo capítulo ha quedado ya en el pasado y ahora la actriz se alista para vivir su mejor momento artístico y seguir disfrutando de las oportunidades que le da la vida.

Y para muestra basta un botón: este lunes la actriz mexicana colgó un video que está incendiado las redes con un candente video en una piscina donde luce su impactante figura, a pesar de ser mamá por partida doble.

El clip pertenece a una escena de la serie Falsa identidad de Telemundo. Ahí se observa a la ojiverde comiéndose a besos con el actor holandés Martjin Kuiper. La cámara captó el cuerpo de la bella actriz en 360 grados mostrando que físicamente está como quiere.

Curiosamente, la doña expresó con su post que la grabación de dicha escena fue mucho más complicada de lo que aparenta. “Nos ahogábamos, me congelaba, se nos iba la luz, en fin…ceroooo glamoros, pero como nos divertimos!”, comentó en su post.

Falsa identidad hizo su debut en pantallas en septiembre pasado. La serie marcaba el regreso a la pantalla chica de Bazán a 3 años de haber finalizado su participación en la superserie Dueños del paraíso (2015).

Bazán permanece en la mira del público pues al parecer ha vuelto a encontrar el amor en los brazos del cantante argentino Santiago Ramundo, con quien fue vista muy acaramelada en una playa mexicana.