May 07, 2018 03:02 PM

Geraldine Bazán rompió en llanto ante las cámaras al recordar a un ser querido que ha perdido. No se trata del padre de sus hijas, el actor Gabriel Soto, de quien se separó el año pasado. La actriz mexicana lloró al recordar a su abuela, quien falleció de un infarto en el 2016.

“Mi abuelita Elsy fue uno de los grandes amores de mi vida”, dijo la actriz de Por Amar sin Ley de su abuela paterna, quien murió a los 80 años, dejándole un gran vacío. Bazán abrió su corazón al recordar a su abuelita en un programa especial del Día de las Madres presentado por Jacqueline Bracamontes y Alejandra Espinoza para Televisa y Univisión.

Cortesía TELEVISA

La actriz, quien es madre de dos niñasElissa Marie y Alexa Miranda— añadió que su abuela fue una inspiración en su vida. “Era un ejemplo para mí, de fortaleza y de amor”, confesó entre lágrimas.

La guapa mamá soltera reveló que la ausencia de su abuela aún la afecta. “No supero todavía su muerte, me hace mucha falta. Ella siempre fue un gran apoyo para mí, no solo como abuela, sino como una mujer valiente”, dijo. “Era la más valiente que he conocido y ella siempre estuvo ahí para mí”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST