La actriz presumió a través de las redes sociales al galán que la acompaña cuando Gabriel Soto se encuentra lejos por motivos de trabajo.

By Moisés González
April 03, 2017 07:26 AM

Tras casi una década juntos, Geraldine Bazán y su esposo Gabriel Soto están tan unidos y enamorados como el primer día; sin embargo, no siempre pueden estar juntos por motivos de trabajo. Cuando eso sucede y hay alguna cita importante de por medio, la actriz mexicana tiene al sustituto perfecto para su esposo. Se trata de su amigo de años Pablo Portillo, quien se convierte automáticamente en la pareja ‘oficial' de Geraldine cada vez que Soto se encuentra de gira.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana ambos acudieron juntos al bautizo de Renata, la hija menor de Jacky Bracamontes, ya que Gabriel no pudo asistir por compromisos de trabajo.

"Mi date oficial, cuando mi marido anda de gira, mi amigo Pablo Portillo. Gracias mi Pablo por acompañarme siempre a las pachangas", expresó Geraldine en Instagram.

"Te quiero hermanita. Te quiero y me divierto en cantidad contigo", respondió, por su parte, Portillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fueron muchos los que aplaudieron a través de las redes sociales la bonita relación de amistad entre ambos pero, sobre todo, la confianza que este gesto demuestra que existe entre Geraldine y Soto.

"Qué padre cuando hay confianza y sí existen amigos y no por tener amor significa ir a la cama. Bien por Gabriel y por ti", comentó una de sus seguidoras.

Pero, ¿quién es Pablo Portillo, el ‘otro galán' de Geraldine? ¡Te lo presentamos!

Advertisement