La actriz mexicana no señaló a Gabriel Soto, pero el actor mexicano no tardó en reaccionar a la noticia.

By Moisés González
April 02, 2019 07:57 AM

La confesión que hizo recientemente Geraldine Bazán en el canal de Youtube de su amiga Grettell Valdez en donde reconoce que llegó a sufrir de violencia doméstica por parte de una expareja –golpes físicos no, aclaró– dio pie a que muchos señalaran injustamente a su exesposo Gabriel Soto como el culpable de la delicada situación que sacó a la luz pública la estrella mexicana.

“Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, no solamente esta cuestión de violencia física, es todo, lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir. Hay que denunciarlo”, declaró Bazán en el video de su amiga Grettell sin señalar culpables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Como era de esperarse, el galán de 43 años no tardó en ser cuestionado por este polémico asunto en un reciente encuentro con la prensa en México, donde el protagonista de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia (Univision) se defendió de tales acusaciones.

“Conmigo definitivamente nunca fue”, dejó claro la ahora pareja de Irina Baeva.

Victor Chavez/WireImage

“Creo que ustedes me conocen y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás”, aseveró el galán mexicano, quien protagoniza actualmente una divertida puesta en escena en México junto a Cecilia Galliano.

Getty Images

Asimismo, el actor aseguró que ‘afortunadamente las cosas ya están mucho más tranquilas’ entre Geraldine y él y espera que siga así por el bienestar de sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Instagram/@geraldinebazan

“Yo siempre lo he dicho y lo repito y no voy a entrar mucho en detalle pero siempre he dicho que mientras ella esté bien y esté feliz las niñas va a estar felices y mientras yo esté feliz y contento mis hijas van a estar también bien”, expresó Soto.

Advertisement


EDIT POST