By Teresa Aranguez
April 01, 2019 05:11 AM

Sus publicaciones en redes sociales son una maravilla, por eso cada cosa que sube nos engancha. Geraldine Bazán ha vuelto a compartir otro momentazo que, aunque muy divertido, podría haber acabado en un buen susto.

La actriz quiso darnos la buena noticia de que por fin ¡había aprendido a montar en bicicleta! Todo un logro que podemos ver en las imágenes que ha colgado en sus historias de Instagram.

Hasta ahí todo bien. Mientras mostraba orgullosa su talento sobre ruedas, ¡casi se nos cae contra los arbustos! De hecho la imagen se corta ahí y no sabemos muy bien cómo acabó la cosa. Imaginamos y esperamos que sin más problema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Lo logré!”, grita emocionada como una niña chiquita. Justo en ese momento la bici se le fue para un lado y pierde el equilibrio. De fondo se escucha una carcajada masculina que nos hace pensar que estaba con su novio, Santiago Ramundo.

¿Habrá sido él su maestro? No está confirmado que fuese él pero todo apunta a que sí. De hecho los seguidores han hecho sus apuestas al ver las imágenes y la mayoría asume que el cámara es su chico.

Nos alegramos de que todo quedara en un sustito y haya logrado su objetivo. Por cierto, la actriz se ve radiante, muy estilo pin up girl. ¡Eres toda una campeona Geraldine!

Advertisement


EDIT POST