La actriz mexicana Geraldine Bazán pasa su noche más loca de chicas entre amigas en una fiesta.

By Teresa Aranguez
March 31, 2019 11:03 AM

Si hay alguien que sabe disfrutar de la vida y se aplica a a la perfección el dicho de borrón y cuenta nueva es Geraldine Bazán. La queridísima actriz vive una de las etapas más dulces de su vida y así nos lo hace saber a través de sus divertidas historias y publicaciones en redes.

En esta ocasión la hemos visto reír y disfrutar de lo lindo con un grupo de amigas y colegas de profesión. Ha sido gracias precisamente a ellas y sus perfiles de Instagram que hemos podido ver a una bellísima Geraldine bailando y gozando a tope.

Espectacular, como siempre, se dejó ver con Gettel Valdez y Silvia Navarro dándolo todo en la pista de baile donde sin duda fue la reina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero eso no es todo, esta semana también la veíamos a ritmo de reguetón con otros compañeros como Pablo Portillo y Ana Brenda como sino hubiera un mañana. Una maravillosa actitud que demuestra que está escribiendo una nueva página en su vida tras sus separación de Gabriel Soto.

Atrás quedaron las lágrimas y los lamentos, ahora toca seguir trabajando y disfrutar de su vida de soltera, recuperando el tiempo perdido. Además, la actriz tampoco para de trabajar en sus proyectos televisivos y en su canal de Youtube donde nos pone al día de todos los truquitos de belleza. ¡Nos encanta verte así Geraldine!

Advertisement


EDIT POST