La actriz mexicana Geraldine Bazán sorprende a sus seguidores con este misterioso mensaje en redes sociales.

By Teresa Aranguez
March 17, 2019 10:23 AM

Un cielo azul con nubes y un mensaje de lo más misterioso. Así es la última publicación de nuestra querida Geraldine Bazán en redes sociales, concretamente Instagram. La actriz ha compartido una gran alegría con sus fans, pero sólo a medias. ¿A qué se referirá exactamente con estas palabras?

“Los sueños se hacen realidad, tarde o temprano”, ha escrito en la foto y junto a la misma. La incógnita no ha sido desvelada por la bella mexicana cuyos seguidores no han parado de preguntarle y piropearle en sus comentarios. Y es que Geraldine está más linda que nunca.

Hay quienes se atreven a hacer sus apuestas y asumen que este escrito se refiere a su actual pareja Santiago Ramundo, con quien la artista parece haber encontrado una nueva ilusión.

“Santiago está más papasito, bien por ti”, “Disfruta de ese súper bombón que tienes por novio”, “Esto me late que ya le diste el Sí a Santiago”, le han escrito algunos seguidores con todo el cariño del mundo y deseándole su felicidad después de todo lo vivido.

Aunque no queda del todo claro, la imagen parece haber sido tomada desde la playa. Por eso hay quienes se atreven asegurar que está junto a su chico, ya que él también compartió dos momentos de lo más románticos en la orilla del mar en sus historias de IG.

Santiago Ramundo
Santiago Ramundo
Instagram de Santiago Ramundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento, Geraldine prefiere ser más prudente y evitar convertir su relación en algo mediático. Como ya dijera el propio Santiago, prefieren ir poco a poco, sin prisas pero sin pausa. La actriz tiene clarísimo que su prioridad son sus hijas a quienes les debe todo el respeto.

Quienes sí han decidido gritar su amor a los cuatro vientos han sido Gabriel Soto e Irina Baeva. Ya no se esconden y las redes sociales han sido portavoces de su relación. Parece que ambos han encontrado una nueva ilusión que les ha devuelto la sonrisa. ¡Les deseamos toda la felicidad!

Advertisement


EDIT POST