La actriz mexicana Geraldine Bazán escandaliza para bien las redes sociales con estas espectaculares transparencias.

By Teresa Aranguez
November 17, 2018 02:08 PM

Hace unos días confesaba a los medios que le preguntaban por su ex, Gabriel Soto, que esa etapa ya había quedado atrás y que estaba feliz con su nueva vida. Eso es verdad y sólo hay que verla para darse cuenta de que Geraldine Bazán vive una auténtica luna de miel consigo misma.

Su última aparición pública tras ser elegida portada de una revista ha dejado al mundo entero con los ojos como platos por lo bien que se ve. Sentirse bien por dentro se refleja por fuera, sólo hay que ver su nueva publicación en Instagram en la que luce más espectacular que nunca.

Vestida con un traje morado formado por una especie de maillot de ballet y una falda que es toda una transparencia, la actriz deslumbró en la alfombra roja de este evento en Miami con su sonrisa y belleza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La felicidad ha venido para quedarse a pesar de haber tenido que separarse del que ha sido hasta ahora el gran amor de su vida. Decidida a mirar al futuro, Geraldine vive entregada a sí misma, pero sobre todo a sus hijas, Elisa y Miranda quienes le acompañaron en esta velada tan especial para mami.

Las pequeñas viajaron con ella desde la mañana y vencieron el sueño y el cansancio para apoyar a su progenitora, a quien abrazan en otra preciosa foto que la artista ha compartido con sus seguidores. “Con mis mosqueteras, siempre de la mano… Hoy salimos de CDMX a las 6 am, estaban cansadas pero al pie del cañón acompañando a su mami, sin duda mi mejor date. ¡¡Las amooo hijitas!!”, ha escrito junto a una entrañable foto.

Advertisement


EDIT POST