Las mejores frases de Geraldine Bazán sobre su separación de Gabriel Soto

Por Redacción People en Español
Marzo 19, 2018
Anuncio

Por primera vez y en exclusiva Geraldine Bazán habló con People en Español, sobre su separación de Gabriel Soto y su nueva vida como madre soltera. Aquí les dejamos un resumen de las mejores frases que marcaron nuestra conversación con la actriz.

  1. “Las mujeres somos capaces de ser mujeres trabajadoras, buenas mamás, mujeres trabajadoras exitosas, buenas esposas y hacerlo hasta en tacones”.
  2. “Gabriel siempre será un compañero de por vida para la crianza de nuestras hijas, son nuestro amor más grande. Sé que no estaré sola para mis hijas siempre estaremos juntos por ellas y para ellas”.
  3. “Siempre es importante decirles a los niños las cosas como son. Depende obviamente la edad que tengan. Ellas están muy tranquilas. Les hablamos las cosas tal cual son, ellas saben cuando les toca con papá y se emocionan y todo”.
  4. “Claro que hay días malos o días complicados o días más duros y tristes”.
  5. “Me gustaría que las cosas fueran diferentes y que las cosas se hubieran dado de [formas] distintas, pero así se está dando la vida. Si la vida te da limones entonces voy a hacer limonada, entonces afrontarlo de la mejor manera por mí para empezar, por mí bienestar”.
  6. “Nosotros siempre seremos parte de una familia, que no seamos pareja es otra cosa completamente distinta, él [Gabriel] es padre de mis hijas y yo soy la madre de sus hijas”.
  7. “Lo más importante es estar en paz contigo mismo, estoy tranquila de que durante todo el tiempo de mi relación hice todo y di todo para tener esta familia que tengo y estoy agradecida y la amo y la valoro y la atesoro infinitamente”.
  8. “Estoy sumamente agradecida con Dios, el universo y la vida de haber escogido ese padre para mis hijas y contenta y orgullosa porque hasta este momento ha respondido como un gran papá”.