Geraldine Bazán cuenta lo que ha aprendido de su ahijada Laura Vidales
La actriz mexicana Geraldine Bazán ha aprendido mucho de su ahijada Laura Vidales, a quien nominó para estar en la lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas. Sus votos en Peopleenespañol.com son los que decidirán si Laura ganará o no este lugar en la codiciada lista entre otras ‘ahijadas' nominadas por famosas madrinas.
“Mi nominación por Laura Vidales surge a partir de la gran admiración que siento por ella, ya después de varios años de amistad y de trabajar juntas, de yo sumarme a la causa de ‘Aquí nadie se rinde', la fundación de la que Laura es presidenta”, dijo Bazán a People en Español. ‘Aquí nadie se rinde' ayuda a niños enfermos de cáncer y a sus familias. Laura la fundó tras la muerte de su hijo Andrés por esta enfermedad, convirtiendo una desgracia en una fuente de esperanza para muchos otros.
Bazán la admira por su integridad y fortaleza. “La admiro no solamente como mujer emprendedora sino como madre, que utilizó este gran dolor que es perder a un hijo para enfocarlo en algo positivo. Todo este amor que aún siente por Andrés, su hijo, lo enfoca y lo trasmite a tantos niños que sufren la enfermedad del cáncer y a sus familias. Mi admiración por Laura crece cada día más, es una mujer incansable que siempre la ves con una sonrisa y siempre la ves con nuevas ideas. Es una mujer de mucha garra, de mucho empeño, hay que aprenderle mucho”, concluyó la estrella de telenovelas.