June 01, 2018 03:52 PM

Geraldine Bazán sigue adelante tras firmar su divorcio con Gabriel Soto. La actriz mexicana habló con Despierta América (Univisión) de este ciclo que se cierra y de su relación actual con el padre de sus hijas. “Es un ciclo que ya se cerró, diez años maravillosos de mucho amor, de mucho crecimiento”, dijo de su matrimonio. “Es un ser humano increíble, es un hombre educado, es un hombre noble”, añadió sobre su expareja. “Es un gran papá”.

Por el bien de sus hijas y los buenos recuerdos juntos han sabido cultivar la amistad después de su ruptura. “Somos los papás de dos niñas a las que amamos profundamente y nuestra relación no se termina ahorita, nuestra relación es de por vida”.

La actriz admite que lo que han publicado algunos medios de comunicación sobre su separación le ha dolido, pero ha sabido manejarlo. “Hay que hacer estómago y yo creo que de alguna manera hay que también ser lo más inteligente que podamos para poder manejarlo, sobre todo en mi caso que tengo dos niñas”, dijo. “Ya no hay nada más que contar, no hay nada más que decir y nada más que especular. Se terminó”.

Instagram / Geraldine Bazan

Soto también habló sobre el fin de su matrimonio. “Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”, informó el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Caer en tentación en exclusiva para el programa de televisión mexicano ¡Cuéntamelo ya!

“Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas. Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”, agregó el actor.

 

You May Like

EDIT POST