December 27, 2018 10:55 AM

Geraldine Bazán pasó su primera Navidad alejada de sus hijas y reflexionó sobre esa experiencia en un video que compartió en Instagram. La actriz mexicana tuvo un 2018 de emociones fuertes con su divorcio del actor Gabriel Soto, el padre de sus niñas Elissa Marie, de 9 años, y Alexa Miranda, de 4. El actor mexicano pasó esta fecha especial con las hijas de ambos. “Que C!#%*jos se hace un 25 de diciembre?”, preguntó la guapa soltera junto a una foto en piyamas con orejas de Minnie Mouse.

En su canal de Youtube, Bazán contó sus planes para este día y como vive su nueva soltería. “Se vale estar en piyama, se vale estar despeinada, traer una cruda gigante en Navidad”, dice. “Esta es la primera Navidad en la que estoy acoplándome a esta nueva dinámica de vida. No están mis hijas conmigo. Ayer que fue Nochebuena y hoy Navidad no la pasé con mis hijas. Fue una Navidad diferente, una Navidad rara, no puedo decir que triste porque hablé con ellas y ellas están felices, están muy contentas pasándola con su papá y yo también aproveché para estar con gente querida, disfrutando pero obviamente las extrañé muchísimo”, admite.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz también dio consejos para aquellos que se pasaron de copas en Nochebuena y amanecieron crudos o con resaca. “Que tomen mucha agua, que se hidraten mucho, que se tomen una aspirina, dicen que es buenísimo un caldito de camarón. El mejor consejo para no tener cruda es no tomar alcohol. Si se enfiestan y toman algo de alcohol, hagánlo con responsabilidad”, pidió a sus seguidores.

Geraldine Bazan Instagram

Sus fanáticos en Instagram la llenaron de comentarios. “Cuando lo más amado de nuestras vidas, no están en casa. ¡Ánimo!”, le aconsejó una fanática. “Que dios te bendiga a ti y a tu familia, que reine el amor, la paz y salud. Fuerza”, le escribió una seguidora. “Mientras tus nenas sean felices, no importa lo demás”, comentó otra. “Eres bella y hermosa, te quitasteis un gran peso de encima, el Soto se va a quedar solo”, opinó una fanática de la actriz sobre su ex. Sin duda Bazán le está sonriendo a la vida y tomando esta nueva etapa con la mejor actitud.

 

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST