La actriz mexicana está en pleno romance con Luis Rodrigo Murillo García, un empresario ajeno al mundo artístico del cual no quiere hablar en los medios por respeto a su privacidad.

Anuncio

A Geraldine Bazán se le ve radiante. Y no es para menos. La actriz ha asegurado que se siente feliz en la relación que mantiene con el empresario Luis Rodrigo Murillo García, quien nada tiene que ver con el medio artístico, y respondió a sus seguidores sobre por qué en días anteriores había compartido un mensaje en el que se describía a sí misma como "fea".

En declaraciones para el programa Sale el Sol (Imagen Televisión), la mexicana expresó sobre su nuevo amor: "Ay [estoy] muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que ustedes saben, es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso".

Bazán, quien hace unos años se divorció de su hoy exesposo y compatriota, el también actor Gabriel Soto, ha mantenido en secreto su vida amorosa todo este tiempo. "Sobre todo porque mi pareja no es del medio, entonces también es un poco respetar", sostuvo. "¿Cómo se podría decir cuando no eres conocido? Sí, respetar eso y también creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta la verdad, me gusta muchísimo".

La actriz también aclaró qué quiso decir cuando se llamó "fea" al postear una foto en redes sociales. "Puedo ser fea pero estoy muy feliz, soy muy afortunada, soy bendecida, soy una mujer saludable, soy una mujer que hace lo que quiere, lo que le gusta, soy mamá de dos", indicó Bazán. "A eso me refiero, que más allá de ser perfectamente hermosa o hermosos, más allá de eso, lo bendecidos que podemos ser".

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán
| Credit: IG/Geraldine Bazán

Por último la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie 100 días para enamorarnos agregó: "En mi caso, hacer lo que me gusta, tener dos hijas hermosas, es eso [ser bella], simplemente, pero me gustó [el mensaje], al final es parte de crear un poco de conciencia en redes".