¡Qué sexy! La actriz se suelta la melena y muestra su lado más salvaje en este video donde deleita a sus seguidores con su baile más atrevido.

By Teresa Aranguez
December 11, 2019 09:14 AM

Da gusto verla. Geraldine Bazán es el vivo ejemplo de que la vida siempre da segundas oportunidades y hay que aprovecharlas. La actriz, que tiene una agenda de lo más generosa en proyectos, siempre saca el ratito para disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros con sus divertidas historias de Instagram.

Una de ellas no ha pasado desapercibida para sus seguidores por su alto voltaje y sensualidad máxima. Una de las protagonistas de la película Los Leones, en plena promoción, nos ha deleitado con un video de lo más sexy donde baila a ritmo de reguetón dando rienda suelta a sus caderas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bueno, lo importante es la actitud”, ha escrito la intérprete de 36 años. Con un cuerpazo espectacular y una actitud de diez, Geraldine es un ejemplo de mujer fuerte, luchadora pero, sobre todo, positiva con ganas de comerse el mundo y sentir emociones nuevas.

Mamá, actriz y mujer, tres en una. Su divorcio con Gabriel Soto ya es historia, su presente es su mayor ilusión por eso la vive con absoluta intensidad. A las imágenes nos remitimos. ¡Gracias por tu optimismo querida!

Advertisement