La actriz mexicana abre su corazón y habla de este sentimiento con alegría a pesar de su mala experiencia con Gabriel Soto.

By Teresa Aranguez
June 23, 2019 02:18 PM

El amor no le ha tratado demasiado bien en los últimos tiempos pero a pesar de ello Geraldine Bazán no ha perdido la fe en él. La feliz mamá ha compartido un precioso mensaje donde defiende este sentimiento por encima de todas las cosas.

“Calentando motores, emocionada y feliz de que me permitan compartir, gozar y ser parte del respeto, amor e inclusión que tanto necesitamos en el mundo”, ha escrito con motivo de la celebración del orgullo gay en México.

Un mensaje que defiende el amor por encima del sexo, género, color y religión. Y que como era de esperar no parece haber sentado bien a todo el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entres sus seguidores hay quien le ha dicho que el amor ha de ser entre hombre y mujer tal y como lo creó Dios, generando así un debate en redes del que Geraldine ha preferido no opinar.

Su foto y su mensaje lo dicen todo. Ella estará presente en la fiesta del amor, un sentimiento en el que no ha dejado de creer y por el que apuesta a pesar de su divorcio con Gabriel Soto.  ¡Gracias por estas positivas palabras Geraldine!

Advertisement


EDIT POST