December 03, 2018 08:49 PM

El pasado fin de semana, Geraldine Bazán quiso consentir a sus fanáticos mostrándose sensual y atrevida. Así, la actriz hizo pública una fotografía donde posó con ropa ligera y dejó al descubierto sus bien torneadas piernas.

“Me gusta el término corazón con patas, jajajaja”, fue la frase que utilizó Bazán para acompañar la instantánea que posteó en Instagram.

La intérprete de Marlene en la teleserie “Falsa identidad” se muestra portando un body de tirantes en color rosa claro que en la parte superior tiene un corazón con flechas y rosas en la lado inferior. Además, en el rostro se puede percibir un maquillaje ligero y en las uñas utiliza un tono beige. Sus piernas están medio cruzadas y totalmente desnudas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La histrión parece ir superando su divorcio de Gabriel Soto y se ha pronunciado orgullosa de la forma como atravesó por este fuerte proceso personal. Además, ha hecho oído sordos a los rumores de que la relacionan sentimentalmente con Santiago Ramundo; incluso, ha negado en diversas ocasiones que esté iniciando algún romance con alguien; aunque promete hacerlo oficial cuando suceda.

 

Carlos Tischler/Getty Images

Respecto a la ruptura definitiva de su matrimonio, la intérprete de Verónica en la teleserie “Dueños del Paraíso” ha decidido dar punto final a cualquier comentario al respecto y ahora solicita a la prensa que dejen de preguntarle sobre su ex esposo porque ya no le interesa abordar ese tema. Geraldine Bazán ahora prefiere enfocarse por completo en los compromisos laborales; así como, en su dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes para ella son lo más importante.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST