La actriz mexicana podría mudarse a Miami, donde un productor le tiene preparadas varias propuestas profesionales.

By Carole Joseph
August 02, 2019 03:45 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una foto en las redes sociales del productor Federico Díaz junto a Geraldine Bazán en Miami ha despertado la sospechas de que la actriz mexicana está en proceso de mudarse al sur de la Florida para formar parte del próximo show de telerrealidad Palm House Miami, en el que participarán celebridades como Frida SofíaXimena Córdoba, entre otras.

“Entre todas las famosas que estarán en reality show habrán varias famosas invitadas”, dijo Díaz en exclusiva a People en Español. “Para este primer capítulo la invité [a Geraldine]”.

RELACIONADOS: Geraldine Bazán publica romántico mensaje 

 

RELACIONADOS: ¿Irina y Geraldine están compitiendo?

mezcalent

De hecho, la invitación del uruguayo va más allá de una colaboración puntual. “Estamos en pláticas [con] ella, me encantaría que esté para que muestre su parte de madre”, expuso el también modelo. “Se está convirtiendo en la mejor amiga de sus hijas. [Las niñas] están creciendo superrápido. Es una amiga que adoro y respeto y la gente la quiere muchísimo”.

RELACIONADOS: La primera comunión de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

Instagram/Geraldine Bazan

RELACIONADOS: Geraldine enfrenta sus miedos

Santiago Garza

Justo por ese cariño que el público le demuestra a la actriz, es que Díaz se aferra para que Bazán le dé el sí a sus propuestas.

“Le gustó la idea, pero lo estamos viendo. Ella sabe que me gustaría que esté”, confiesa. “La finalidad es mostrar la vida de las poderosas, su historia, lo que han pasado, lo que han vivido para formar su carrera, el desafío de ser mamá, actrices. Hay muchas cosas lindas y positivas para el público y [que esté] Gerladine es un de mis metas”.

Advertisement


EDIT POST