La actriz mexicana nos presenta a este atractivo artista griego con el que la química salta a la vista. ¡Mira la sensual escena!

By Teresa Aranguez
July 18, 2019 07:26 AM

Geraldine Bazán ¡está desatada! La actriz está sacando provecho a lo que son unas buenas vacaciones y así nos lo está retransmitiendo en vivo a través de sus redes sociales. Fiesta, baile y coqueteo sano, así está siendo su aventura griega.

Su última publicación es de lo más sensual, y no porque luzca espectacular en bikini, que también, sino porque nos presenta a un apuesto hombre que le hizo pasar un ratito de lo más sensual. ¿Quién es Oliver?

Se trata de un artista del body painting que se entregó por completo a la actriz para pintarle no sólo el rostro sino también ¡su escotazo!

“Pintando desde el alma”, ha escrito la actriz que se ve totalmente entregada como una gran musa a su artista. Las imágenes muestran a una Geraldine disfrutando del momento y a Oliver concentrado en su maravillosa obra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El resultado salta a la vista y la feliz mamá no podría lucir más sexy. Definitivamente la soltería le sienta muy bien y estas vacaciones están siendo un bálsamo para el alma. ¿Cuántos corazones estará rompiendo en tierra griega? Seguro que muchos.

¡Gracias Geraldine por estas espectaculares imágenes y sigue disfrutando!

Advertisement