La actriz mexicana dejó claro a través de las redes sociales que 'los hombres no están permitidos en su vida por ahora'.

By Moisés González
January 17, 2018

Tras su dolorosa y mediática separación de Gabriel Soto, con quien compartía su vida hasta hace apenas unos meses, Geraldine Bazán no quiere saber nada de los hombres. Al menos no por ahora. La actriz mexicana, que se encuentra atravesando un proceso de divorcio con el padre de sus hijas, reconoció este lunes a través de las redes sociales estar cerrada al amor.

Esto luego de que se volviera noticia en varios medios de comunicación una foto que la propia artista compartió en Instagram días atrás en la que se le puede ver junto a su expareja Víctor García, con quien comparte elenco actualmente en el nuevo melodrama estelar de Televisa Por amar sin ley, historia ambientada en un prestigioso bufete de abogados que se estrena en México el 12 de febrero con Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil en los roles protagónicos.

“Ya no me cuelguen milagros”, pidió entre risas Bazán tras darse cuenta de la repercusión que estaba teniendo la instantánea en la que aparece junto a su exnovio –”donde hubo fuego cenizas quedan”, llegó a comentar uno de sus seguidores.

Nada más lejos de la realidad. “Los hombres no están permitidos por ahora”, dejó claro la interprete de 34 años a través de su perfil de Twitter, donde acumula cerca de 400 mil seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que reconoce que ha salido reforzada de su separación –”se cierra una puerta y se abren nuevas ventanas para nuevas experiencias”, se sinceró días atrás durante un Facebook Live–, por el momento Geraldine prefiere enfocarse en el trabajo y, sobre todo, en sus hermosas hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes son lo más importante de su vida.

“Lo que quiero es que mis hijas aprendan de la mujer que soy en este momento. Nosotros predicamos con el ejemplo y esos serán los ejemplos que tomen nuestros hijos a lo largo de su vida”, reconocía recientemente la guapa intérprete y youtuber.

Advertisement