Aunque todo parecía indicar que el romance entre ambos había llegado a su fin, el actor argentino confirmó recientemente que su historia de amor con Geraldine marcha viento en popa.

By Moisés González
May 22, 2019 07:41 AM

Aunque todo parecía indicar que el romance entre ambos había llegado a su fin, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo siguen apostando fuertemente por su historia de amor.

Instagram/Luis Coronel

Si bien la exesposa de Gabriel Soto no ha querido aclarar qué tipo de relación mantiene actualmente con el galán argentino –‘no voy a hablar de eso’, se limitaba a responder días atrás la actriz mexicana– hoy sabemos gracias a las recientes declaraciones que dio Ramundo en el programa Buenos días familia (EstrellaTV) que el noviazgo marcha a las mil maravillas.

Así lo dejó entrever el que fuera villano de la telenovela de Telemundo Sangre de mi tierra este martes durante su visita al matutino de EstrellaTV, donde el intérprete de 35 años fue cuestionado por su relación sentimental con la actriz mexicana.

Mezcalent

A diferencia de Geraldine, que sigue guardando silencio cuando le preguntan por este tema, Ramundo no dudó en responder muy amable a la pregunta de los presentadores.

“Es una relación que está comenzando, que es muy, muy bonita y que decidimos estar bien y cuidar. Siempre apostando al amor y apostando a estar bien. De eso se trata la vida”, expresó Ramundo, desmintiendo así que su noviazgo con Bazán haya llegado a su fin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que sí parece ser evidente es que, tras la enorme exposición mediática que tuvo su noviazgo en un inicio cuando fueron captados en varias ocasiones por diferentes medios de comunicación en actitud cariñosa, la pareja ha decidido vivir por el momento su historia de amor en la más estricta intimidad, probablemente hasta que la relación entre ambos se afiance.

Alexander Tamargo/Getty Images

Por ahora, sin embargo, ambos parecen estar disfrutando de su romance sin prisa y de la forma más reservada posible.

“El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo”, declaraba Ramundo tiempo atrás.

Advertisement


EDIT POST