La exesposa de Gabriel Soto y el actor argentino dieron a conocer este martes a través de sus redes sociales que decidieron hace dos meses y medio tomar caminos diferentes.

By Moisés González
August 06, 2019 08:50 AM

A pesar de que se resistían a hablar públicamente de su noviazgo, para nadie era un secreto que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se estaban dando una oportunidad en el amor desde el año pasado.

Si bien trataron de vivir su romance alejados del foco mediático, los actores fueron captados en más de una ocasión de lo más acaramelados disfrutando el uno del otro.

Tras meses sin tener noticias de la pareja, y luego de que ambos fueran vistos semanas atrás en Europa cada uno por su lado, Geraldine y Santiago decidieron dar a conocer este martes, a través de un comunicado de prensa que compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que su historia de amor llegó a su fin en mayo de este año.

"Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes", reza el comunicado que firmaron tanto la exesposa de Gabriel Soto como el galán argentino.

"Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Ramundo nunca llegó a convivir con las hijas de Geraldine y Gabriel ya que la relación entre ambos, como llegó a reconocer tiempo atrás el galán argentino, iba despacio.

"Nos estamos conociendo, estamos compartiendo tiempo y espacio y estamos viviendo algo muy bonito, pero así conociéndonos y disfrutando", expresaba en febrero de este año Ramundo.

"El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo y el día que les queramos comunicar algo se lo diremos, si total no hay nada que ocultar, no hay nada oscuro, no hay nada malo", aseguraba.

El tiempo finalmente ha hablado y hoy Geraldine y Santiago toman caminos diferentes.

Advertisement