La exesposa de Gabriel Soto y el galán argentino se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en París, la ciudad del amor. ¡Mira las imágenes!

By Moisés González
July 22, 2019 05:50 AM

Ni confirman ni desmienten que exista un romance entre ambos pero, aunque suelen ser muy discretos con todo lo que tiene que ver con su vida privada y evitan exponerse públicamente, las rede sociales han terminado por delatarlos.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se encuentran actualmente en Francia disfrutando de unas merecidas vacaciones, como se puede deducir a través de las publicaciones que han compartido recientemente a través de Instagram.

“Llegando a la tierra donde vive una parte de mí, mi hermana, mi princesa. Feliz y agradecido de poder estar aquí”, expresó este domingo el galán argentino en Instagram junto a un video en el que aparece tocando un piano en Charles de Gaulle, el principal aeropuerto de París.

La exesposa de Gabriel Soto, por su parte, aterrizó en la llamada ciudad del amor este fin de semana y a través de Instagram ha estado compartiendo diferentes imágenes desde la Torre Eiffel, la famosa estructura de hierro de 300 metros tan característica de Francia y que resulta ser una parada casi obligatoria para quienes viajan al citado país del continente europeo.

En una de esas instantáneas la actriz de telenovelas como Falsa identidad y Por amar sin ley se dejó ver en compañía de una amiga, con quien estaría compartiendo este viaje que emprendió hace ya varios días por Europa y que la ha llevado a recorrer también la isla griega de Miconos.

“¿En realidad cuánto cuesta ser felices? El costo y valor que cada uno de nosotros le demos a nuestra felicidad, si ya la tienen valórenla. Vamos a ser felices, yo invito”, escribió Geraldine junto a la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de encontrarse en el mismo lugar, hasta ahora ni Geraldine ni Santiago se han dejado ver juntos en París por lo que resultaría muy aventurado decir que están viviendo su noviazgo en la capital del amor, pero resulta cuando menos llamativo que los dos actores hayan elegido el mismo destino en la misma fecha para seguir disfrutando de sus vacaciones veraniegas.

¿Mera coincidencia o será que ambos se citaron en la ciudad del amor?

¡Solo ellos pueden despejar la incógnita!

Advertisement


EDIT POST