La actriz mexicana y el galán argentino se encontraban muy ilusionados con la historia de amor que estaba naciendo entre ambos, pero todo parece indicar que ya no están juntos.

By Moisés González
May 02, 2019 08:20 AM

Aunque nunca llegaron a reconocer públicamente que eran novios, lo cierto es que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se encontraban muy ilusionados con la historia de amor que estaba naciendo entre ambos.

"Es una mujer muy bonita, es una mujer perfecta. Hoy por hoy estamos conociéndonos y estamos iniciando una muy linda relación", aseguraba semanas atrás el actor argentino en una amena charla para el programa de televisión Un nuevo día (Telemundo).

A pesar de que se resistían a ponerle un nombre a su relación, la bella pareja llegó a ser captada en más de una ocasión disfrutando de su amor como dos tortolitos.

"El tiempo irá diciendo qué es lo que nos va sucediendo y el día que les queramos comunicar algo se los diremos, si total no hay nada que ocultar, no hay nada oscuro, no hay nada malo", declaraba Ramundo hace un par de meses en un encuentro con la prensa en México.

Mezcalent

Si bien todo parecía que marchaba a las mil maravillas entre ambos, todo apunta a que el flechazo que se dio en su día entre Geraldine y Santiago no terminó de cuajar.

El rumor de un posible rompimiento entre ambos ha comenzado a circular con fuerza en los últimos días en varios medios, pero han sido las últimas declaraciones de Bazán las que han terminado de sembrar la duda, ya que la actriz no quiso hablar sobre el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No voy a hablar de eso", dijo rotundamente la actriz de 36 años, cuando le preguntaron sobre su romance con el guapo argentino. A diferencia de otras ocasiones en que si bien no daba muchos detalles sobre el mismo, dejaba entrever que se encontraba muy ilusionada.

Alexander Tamargo/Getty Images

Por si fuera poco, Geraldine también dio a entender que está soltera y por si quedaba alguna duda enumeró las cualidades que tiene que tener el hombre que quiera conquistar su corazón.

"Un hombre amoroso, un hombre trabajador, un hombre sincero, un hombre honesto, para empezar en este momento, que adore a mis hijas también, eso sería lo primordial", aseguró.

¿Será que finalmente no se dio el noviazgo entre la actriz y el galán argentino?

¡El tiempo lo dirá!

Advertisement