Durante su viaje a Perú, la actriz mexicana no pudo evitar sentirse nostálgica y recordar un momento muy bonito junto a su exmarido y sus hijas.

By Teresa Aranguez
August 18, 2019 12:27 PM

Si las imágenes hablaran, definitivamente dirían que Geraldine Bazán está en su etapa dorada. La actriz no sólo luce radiante sino que se siente pletórica. Junto a sus pequeñas Elissa y Miranda se ha lanzado a un viaje de ensueño a Perú desde donde nos está contando cada uno de sus pasos.

Un recorrido con mucho sentimiento en el que no ha podido evitar sentir un poquito de nostalgia. Y, sin poder evitarlo, de alguna manera recordó un momento del pasado cuando Gabriel Soto era su todavía marido.

Allá por 2016, antes de su sonado divorcio, Geraldine y las niñas viajaron a Perú donde el actor se encontraba trabajando para darle una grata sorpresa. Un período donde todavía estaban unidos y luchaban por sacar adelante su matrimonio.

Sin mencionarle, la actriz rememoró esa visita especial haciendo referencia a sus pequeñas, quienes les acompañaron entonces y tuvieron la bonita oportunidad de vivir y recorrer este mágico país con sus papás.

Geraldine Bazán/Instagram
Instagram Gabriel Soto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Las mosqueteras toman Machu Picchu”, comienza su bello escrito sobre su espectacular viaje. “Hace 3 años estuvimos en este mismo punto y es increíble ver cómo los niños recuerdan no lo que vieron, sino lo que sintieron al vivir una experiencia y a partir de ahí reviven las imágenes. Ellas me enseñan día a día más de lo que yo podría. ¡¡Las amo!!”, cierra el emotivo mensaje.

Por aquél entonces Gabriel se hallaba en tierras andinas grabando la cinta La peor de mis bodas. Un momento donde “sus chicas” le visitaban y nadie hacía presagiar el triste final que se acercaba. Hoy han tomado caminos por separado pero siempre unidos por ellas, sus princesas, un amor que perdurará por siempre.

Advertisement


EDIT POST