La actriz mexicana ha recordado a Gabriel Soto al hablar de una de las etapas más dichosas y emocionantes de su vida.

Por Teresa Aranguez
Mayo 11, 2019
Anuncio

Ya tenemos la nueva entrega de Geraldine Bazán en su canal de Youtube. Un video cargado de sentimiento y amor por tratarse de uno de los temas más emotivos con el que todos nos identificamos: las mamás.

Con motivo de este gran día, la actriz quiso sincerarse y hablar de la experiencia más hermosa de su vida. Tener a Elisa y Miranda ha sido un antes y un después, así lo explica la bella mexicana con el corazón.

Hablar de sus dos princesas es hablar del que fue su amor con Gabriel Soto, a quien aunque no menciona directamente por su nombre sí lo cita cuando habla en plural. Especialmente al recordar el instante en que se convirtieron padres primerizos, imposible de olvidar.

“Éramos papás primerizos y nos asustamos mucho. Estábamos nerviosos y queríamos tenerlo todo bajo control”, explica nostálgica de su primer parto, que fue en Miami y a través de cesárea programada.

También habló de lo importante del papel del hombre y papá con su esposa en estos momentos tan delicados para la mujer. “Que las apoyen, que las apapachen, que las quieran, que las cuiden, que las procuren y las entiendan sobre todo”, explica al referirse a este momento tan hormonal en la mujer.

La actriz concluyó diciendo que ha sido lo mejor de su vida y que este milagro hay que celebrarlo cada día. Algo que siempre le unirá a Gabriel.