La ya ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, recibe propuesta de matrimonio y así es que respondió al interesado
Anuncio

Su amor con Gabriel Soto se agotó, pero a Geraldine Bazán candidatos no le faltan. Ha sido separarse del padre de sus hijos y lloverle las ofertas. Una de las más divertidas ha sido a través de las redes sociales, donde un seguidor, valiente y sin complejos, le pedía matrimonio.

Muy activa en las redes sociales, la también actriz de 34 años grababa un video navideño en Instagram para felicitar las fiestas a todos sus fans. La verdad es que lucía espectacular (la separación le ha sentado bien), así que uno de sus incondicionales le lanzó la pregunta que toda mujer quiere escuchar. “¿Quieres casarte conmigo?”.

La mexicana contestó. Muy cordial y con sentido del humor, le dijo: “No, gracias, no. Así estoy bien”, escribió, siempre agradecida por el piropo. Recién salida de una separación tras una relación de una década, ¡Geraldine tiene más que suficiente!

Y más en unas fechas como estas. Es su primera navidad sin su marido, todo es muy diferente al año pasado. Sus pequeñas. Elisa y Alexa, tendrán que dividirse con sus padres y tienen que organizarse la vida de otra forma, algo de lo que todavía no han comentado nada.

“Que tengan una Navidad muy linda, una Navidad muy en paz, una Navidad feliz con la gente que quieren, que la pasen padrísimo y que cenen rico y nos estamos viendo por acá”, concluyó la artista con un halo de nostalgia.

También habló de su menú para esta Navidad y dio algunos detalles de su próximo proyecto profesional en la telenovela El Despacho de Alberto “El Güero” Castro. Y es que como ella misma ha dicho tras su dura ruptura, estas son las situaciones que te hacen más fuerte. ¡Felices fiestas Geraldine!