La actriz mexicana ha retomado su vida y ha compartido este divertido video poco después de anunciar que ya no está con el argentino.

Por Teresa Aranguez
Agosto 07, 2019
Anuncio

Con elegancia y, sobre todo, con mucho amor, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo confirmaban su ruptura. Lo hacían esta semana a través de sus cuentas personales en Instagram con el mismo mensaje y foto.

El comunicado firmado por ambos ponía así punto final a rumores y especulaciones. La vida continúa para ambos y la primera en publicar un nuevo y divertido post ha sido la actriz, quien feliz e ilusionada compartía poco después su nuevo video en su canal de Youtube.

Aunque las vacaciones le han tenido de lo más ocupada, por fin ha buscado ese ratito para deleitar a sus fans con sus tips más saludables.

En este video muestra cómo se hace uno de los licuados que más le gusta y que es ideal para niños y adultos. Manos a la obra, Geraldine no duda en hacerlo ahí mismo para que sus seguidores en este canal vean los ingredientes y el proceso a seguir.

Además del paso a paso, la feliz mamá habló de las diferentes maneras de relajarse, dormir y sobre todo de no dejarse avasallar por el estrés y la ansiedad en momentos delicados. El que vive ahora no es el más fácil, pero la meditación, su familia, su amor por la vida y la buena alimentación le ayudan a mantener esa sonrisa.

Geraldine vuelve a estar soltera pero está rodeada de amor. Sus hijas Elissa y Alexa son su bálsamo de paz y felicidad. Acaban de regresar de unas felices vacaciones en la playa donde han disfrutado de excursiones, actividades acuáticas y locuras de chicas.

Su ruptura con Santiago es el principio de una gran amistad y todo un ejemplo de que el respeto y el cariño están por encima de todas las cosas.