La actriz mexicana no entiende el reclamo que le hizo el actor mexicano a través de las redes sociales. ¿Por qué? ¡Aquí las razones!

By Moisés González
June 04, 2019 08:23 AM

Aunque no de manera pública, Geraldine Bazán no tardó en reaccionar al polémico comentario que le dejó el pasado fin de semana en Instagram su exesposo Gabriel Soto en el que este aseguraba que no tenía necesidad de trabajar ya que él le paga todo a ella y a sus hijas.

Lo hizo a través de la periodista de Suelta la sopa (Telemundo) Verónica Bastos, quien recientemente logró ponerse en contacto con la querida actriz mexicana para cuestionarle sobre este controversial asunto que ha vuelto a poner a Soto en el ojo del huracán.

Según dio a conocer la panelista del exitoso show de Telemundo, a Geraldine le sorprendió ‘muchísimo’ que Gabriel estuviera tan pendiente de lo que ella publica en sus redes sociales.

“Hablé con Geraldine, se encuentra en República Dominicana, dice que ella simplemente como mamá sintió en ese momento la necesidad de poner esta fotografía porque estaba extrañando a sus hijas y entonces la puso. Lo que sí le sorprende muchísimo es que Gabriel Soto esté tan al pendiente de sus redes sociales”, contó la periodista de origen costarricense.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, Bazán también le reconoció a Bastos que no entiende el reclamo que le hizo el actor ya que justo antes de viajar a República Dominicana le dijo que quería traerse a las niñas porque sabía que las iba a extrañar mucho, pero que era consciente de que era mejor que se quedaran en México con él ya que se encuentran en sus últimas semanas de escuela.

“Tenía dos opciones: una, que era la que ella quería, llevarse a las niñas a República Dominicana estos 10 días pero como están en finales de días de la escuela prefería dejarlas en México para que terminaran la escuela; y la otra sería dejarlas con su papá. Gabriel Soto coincidió con ella y le dijo ‘es verdad, mejor me las quedo yo’. Entonces Geraldine Bazán dice que ella no entiende que por qué este reclamo si ella justamente le dijo que ella quería traerse a las niñas porque las iba a extrañar muchísimo”, relató la panelista de Suelta la sopa sobre la conversación que mantuvo días atrás con la actriz mexicana.

“Dice que Gabriel debería de estar muy contento de tener a sus hijas porque en lugar de tenerlas tres o cuatro días al mes, como lo hace ahora, las va a tener ahora todos estos días”, agregó la periodista a modo de cierre.

Advertisement


EDIT POST