¡No te imaginas cómo reaccionó la actriz cuando un reportero le recordó las últimas palabras de su ex!

Por Nuria Domenech
Julio 21, 2021
Anuncio

Recientemente Gabriel Soto realizó sus primeras declaraciones acerca del romance de la mamá de sus hijas con el empresario Luis Rodrigo Murillo García, novio de su ex, la actriz Geraldine Bazán.

"Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas". También añadió que "siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas".

Las cámaras de Despierta América captaron a Geraldine Bazán caminando junto a su primogénita, Elissa Marie, y aprovecharon para preguntarle a su mamá qué le parecían las declaraciones del actor: el que hubiera dicho frente a las cámaras que siempre iba a ver por el bienestar de ella.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
| Credit: mezcalent.com

Escondida tras su cubrebocas y sin querer hablar del tema, Geraldine alzó los ojos y dejó salir una elocuente carcajada ante la frase del reportero. Llamó la atención el detalle protector que tuvo su hija, quien abrazó a su mamá y le ayudó a alejarse de las cámaras y las preguntas indiscretas.

Elissa
Credit: Instagram Geraldine Bazán

Lo que sí no tuvo problema en decir Geraldine es lo orgullosa que se siente de su hija en sus primeros pinitos como actriz: "Imagínate, mamá gallina, súper orgullosa la verdad, justo estaba platicando con muchos de sus compañeros, qué te puedo decir yo…".

Expresó felizmente los comentarios que el resto del reparto le habían hecho acerca de Elissa: "que es una niña muy responsable, realmente comprometida con lo que está haciendo".