La actriz mexicana envió un contundente mensaje a través de las redes sociales tras percatarse de que intentaban avergonzarla compartiendo un #tbt sobre ella en el que se evidencia el notable cambio físico que ha experimentado a lo largo de los años.

Anuncio

Geraldine Bazán no reniega de su pasado. Todo lo contrario. La actriz mexicana envió este jueves un contundente mensaje a través de las redes sociales tras percatarse de que un perfil de Instagram intentaba avergonzarla compartiendo un #tbt sobre ella en el que se evidencia el notable cambio físico que ha experimentado desde que era apenas una jovencita hasta la actualidad.

Lejos de dejarse intimidar, la villana de la telenovela Por amar sin ley (Univision) aprovechó lo sucedido para gritar al mundo lo orgullosa que está de todo lo que ha logrado en la vida.

“Eso fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es ‘avergonzarme' lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, expresó.

La actriz de 36 años se mostró ‘encantada' de poder ser con su propio ejemplo testimonio ‘para muchos y muchas de que todo se puede' lograr en esta vida.

“Lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir ‘vergüenza' en lo más mínimo. Al contrario. Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres. Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis ‘kilos' de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre. Igual que todos ustedes también”, agregó.

¡Muy bien Geraldine! ¡Así se habla!