Así le contestó Geraldine Bazán a una usuaria que la criticó porque presuntamente "está muy flaca”, tras ver un video donde aparece la actriz en bikini.

By Lissy De La Rosa
January 14, 2019 12:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales un video en el que aparece en bikini en la playa.

La actriz, madre de dos niñas, camina por la orilla de la playa con un sombreo y un coco en una de sus manos. A Bazán se le ve sencillamente feliz y luce su rostro al natural.

Incluso, en el calce que acompaña los visuales que comparte en su cuenta de Instagram, la actriz bromea con el hecho de que pensó que le estaban tomando fotos y no un video. “…Según yo eran fotos, en realidad video. Mi sombrero @mariadonatellomx ¡Es arena! ¡Lo de mis rodillas es arena!“, comentó.

Sin embargo, aunque muchísimos de sus fans resaltaron lo bien que se ve en el video y le recalcan que luce espectacular, una usuaria le hizo un comentario sobre su anatomía, que Bazán contestó con mucha elegancia. “Pero coma mija que está muy flaca”, dijo la persona. Ante esto, Bazán expresó: “Así me gusto y estoy a gusto”. La respuesta de Bazán generó al menos unos 52 comentarios adicionales apoyándola y obtuvo sobre 455 likes.

 

Los fans de Geraldine se solidarizaron con su contestación de esta manera. “Te ves guapísima, ¿para qué comer más? Así te ves formada, natural, y muy bonita”, “Que cuerpazo”, “…Mis respetos, eres una mujer muy disciplinada felicidades…”, “Wow hermosísima”, “Esos que le dicen que coma para engordar, ya quisiera más de una estar así con ese cuerpo” y “Lo importante es que tú te sientas bien, no pongas atención a las envidiosas. Ya quisiéramos muchas tener ese cuerpazo”, dijeron.



EDIT POST