July 11, 2018 01:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Geraldine Bazán publicó una imagen en sus redes sociales que ha enloquecido a sus fans.

En la foto, la actriz de la exitosa producción de televisión Por amar sin ley, aparece con una camisa transparente, que deja al descubierto su brazier o sostén negro. Además, la blusa tiene unas aplicaciones en lentejuelas o canutillos brillosos que le dan un toque elegante. De cierta forma, es un atuendo que llama la atención. Además, la madre de dos preciosas niñas –con las que gusta realizar diversas actividades–, tiene el cabello recogido hacia atrás en una cola de caballo. Esto hace que toda la atención vaya a su rostro.

En la instanteanea Bazán se le ve con un sombrero negro alto de ala estrecha. No osbtante, el curioso sombrero parecería ser un accesorio digital, creado con una aplicación de teléfonos inteligentes. “Creer… ¡tela para crear! Por ahí lo escuché ¡y me encanta!”, escribió Bazán.

Los fánticos de la actriz mexicana resaltaron que Geraldine luce en la foto espectacular. Algunos de los adjetivos que usaron para describirlas son: “hermosa”, “preciosa”, “guapa” y “divina”. Entre los comentarios uno de sus seguidores le manfiestó: “@geraldinebazan te pareces a Aracely Arámbula”.

Otra persona, resaltó que no era el look de Bazán sino ella misma la que hacía resaltar esas prendas de vestir. “No es la ropa es la percha”, dijo. Mientas, otro fan le indicó que con el pasar del tiempo lucía mejor. “Cada ves mas bonita @geraldinebazan besoteeesss”, manifestó. “Wow, ¡muy Guapa y muy elegante! Mujer emprendedora”, expresó otra persona.

 

You May Like

EDIT POST