La actriz mexicana  publica la que es su imagen más sexy y provocadora hasta ahora. ¡Nada que envidiar a Irina Baeva!

By Teresa Aranguez
July 06, 2019 10:29 AM

Definitivamente, la soltería le ha sentado muy pero que muy bien. No lo decimos nosotros, las fotos lo dicen solas y sus fans también. Geraldine Bazán ha publicado su bikinazo más explosivo y las redes se han saturado de comentarios.

Todos ellos alabando el espectacular cuerpo de la actriz que luce más en forma, sexy e impresionante que nunca. Con esta imagen la mexicana celebraba el Día Internacional del Bikini, una buena excusa para demostrar que su cuerpo es candela pura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Eres la perfección hecha mujer”, “Con el cuerpo que tienes yo andaría en bikini toda la vida”, “Fuegooooo”, dicen tan sólo algunos de los comentarios. La lista de piropos es interminable y no es de extrañar.

A sus 36 años y con dos hijas, Geraldine puede presumir de tener una figura de diez que a muchas jovencitas les gustaría. Un tipazo que está dispuesta a presumir le pese a quien le pese.

Geraldine Bazán/Instagram

“Si me la vivo en bikini, ¡pues a celebrar!”, ha escrito divertida y traviesa. Sin duda una imagen que seguro no ha pasado desapercibida para nadie.

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en compararla con Irina Baeva y recriminar a su ex, Gabriel Soto, lo que se estaba perdiendo. “Que vea Gabriel lo que dejó”, “Gabriel, mira lo que te perdiste”, han expresado algunos. ¿Pensará lo mismo el actor?

Advertisement


EDIT POST