Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, aseguró que su hija no tiene intenciones de dejar que sus hijas convivan con Irina Baeva, la nueva pareja de Gabriel Soto.

By Andrés Rubiano
June 26, 2019 02:20 PM

Aunque la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto parece estar mejorando poco a poco luego de su comentada separación, aún existe un aspecto en el que la madre de dos continúa siendo “drástica” en su posición, ya que la actriz mexicana por ahora no tiene pensado permitir que sus hijas convivan con Irina Baeva, el nuevo amor de su ex.

Según recientes declaraciones entregadas por la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, su hija no tiene entre sus planes permitirle a Soto estar con sus hijas en cercanías de la actriz de origen ruso.

Getty Images

“Por supuesto que no”, dijo Ortiz al ser cuestionada sobre si las niñas convivían con la nueva pareja de Gabriel. “Mi hija es drástica en eso”, añadió Ortiz en conversación con las cámaras del popular programa de entretenimiento mexicano Ventaneando.

Aunque la noticia de la separación de los dos actores mexicanos se dio a conocer en el 2017, recientemente su ruptura se ha convertido nuevamente en tema de conversación, luego de que en un video compartido en YouTube Geraldine reveló detalles de los motivos que la llevaron a poner punto final a su matrimonio con el padre de sus hijas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En dicho video, la estrella de las telenovelas señaló a Baeva como una de las causas principales de su ruptura con Soto y además la acusó de haberla acosado con publicaciones que la actriz rusa hacía en sus redes sociales.

Victor Chavez/Getty Images; Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images

“Hice este video para proteger a mis hijas, porque es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas, poner los puntos en las i y que se sepa quién es quién en esta historia”, aseguró Geraldine en el video que colgó el pasado 19 de febrero y que desató toda una polémica tras revelarse el engaño que sufrió de parte de su expareja.

Advertisement


EDIT POST