La actriz mexicana Geraldine Bazán ha presumido de su supuesto novio Santiago Ramundo en una divertida imagen donde le llama guapo.

By Teresa Aranguez
February 24, 2019 11:25 AM

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado de forma abierta su romance, una imagen vale más que mil palabras. Geraldine Bazán y Santiago Ramundo han sido vistos juntitos y de lo más sonrientes en varios lugares.

El más reciente ha sido en la celebración de los 90 años de Mickey Mouse a la que ambos acudieron y en la que posaron así de felices juntos frente a las cámaras de Geraldine. Era la mismísima actriz quien compartía una preciosa foto de ambos en la que le llama ‘guapo’.

La sonrisa de la artista denota un momento maravilloso en lo personal a lo que se suma el amor incondicional de sus hijas Elisa y Alexa, las auténticas dueñas de su corazón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La exmujer de Gabriel Soto está disfrutando de la vida como nunca. Esta imagen publicada en su stories de Instagram deja claro que el pasado, pasado es y ya está en otra página. Los últimos meses no han sido precisamente fáciles por los malosentendidos con la novia de su ex, Irina Baeva.

Getty Images

Pero ambos, Gabriel y Geraldine, parecen haber dejado atrás los malos rollos y mirar al futuro sin rencor, especialmente por el bien de sus princesas. De ellas presumen ambos en sus redes sociales y por ellas están dispuestos a firmar la pipa de la paz.

El amor de ellas y de sus nuevas ilusiones, Irina y Santiago, sin duda han hecho más fácil este camino, así que ¡felicidades a ambos!

Advertisement


EDIT POST