La actriz Geraldine Bazán incendia las redes sociales con una sexy imagen donde luce cuerpo de adolescente.

Por Teresa Aranguez
Marzo 29, 2019
Anuncio

¡Despampanante! Así luce Geraldine Bazán a los 36 años. Si bien ya nos ha sorpendido varias veces con sus sexy fotos, en esta ocasión ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. Su última imagen en redes demuestra que su figura nada tiene que envidiar a la de una veinteañera (¡incluso adolescente!).

Durante una salida con sus pequeñas Elissa y Alexa, la actriz compartió una foto donde ha impactado a sus seguidores. Un mini top muestra su cinturita de avispa y unos ajustados jeans dejan ver sus piernas delgadas y estilizadas.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención, además de su tipazo, es la sonrisa de felicidad que esboza de oreja a oreja.

Así se siente cada vez que está con sus niñas. Pero también es cierto que lo de estar soltera le sienta de maravilla. Su look es mucho más juvenil, atrevido y fresco. Su separación de Gabriel Soto fue un momento muy duro pero ha sabido superarlo con valentía y mucha fuerza.

Se dice que su corazón bebe los vientos por el también actor Santiago Ramundo, y viceversa, pero ellos van poquito a poco, despacio pero sin pausa. Quizás esa sonrisa también tenga que ver con esa ilusión.

Sea lo que fuere, Geraldine se ve como nunca tanto física como personalmente y nosotros no podemos más que celebrarlo. ¡Enhorabuena!