Geraldine Bazán arremete contra Irina Baeva en las redes sociales

By Redacción People en Español
September 24, 2018 05:03 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la aparición de unas unas imágenes que confirman el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva, Geraldine Bazán no se quedó callada y dejó muy claro qué piensa de la nueva pareja de su ex.

“Lo que dije fue… en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, escribió sin morderse la lengua la actriz en Twitter, con lo que desató una ola de reacciones entre los usuarios.

Algunos salieron en defensa de Baeva y censuraron las palabras de Bazán, a quien le pidieron respeto. “Irina es pareja de Gabriel y tú debes respetar esa decisión porque si él la eligió como tal, es porque ve en ella cualidades que la hacen buena mujer y tú no debes juzgar a nadie sin conocer”, escribió una  usuaria.

Otros, por el contrario, secundaron las palabras de Bazán. “La Irina de decente, buena e inteligente no tiene nada”, opinó otra usuaria.

Por su parte, Baeva no ha respondido al duro tuit de Bazán, pero sí reaccionó a ciertos comentarios críticos en las redes después de que salieran en los medios las imágenes que revelan su relación con Soto. “A todos aquí presentes les mando mucho amor que se ve que hace falta”, escribió Baeva junto a una foto en la que posa de lo más sonriente.

Quien hasta ahora no ha dicho ni pío es Soto. Esperemos que este pleito no se transforme en otro drama como la interminable telenovela que protagonizan Julián Gil y Marjorie de Sousa.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST